DESTACADAS

La tecnología UV logra eliminar el 99,9% de los elementos patógenos



En los tiempos que corren, la industria alimentaria está obligada a mantener sus productos libres de contaminantes, siguiendo los más altos estándares para satisfacer tanto a consumidores como reguladores.

Para esto, durante mucho tiempo se ha utilizado métodos que no cumplen con dichos estándares. Por ejemplo, productos químicos que pueden ser muy dañinos para las personas e incluso para el medio ambiente.

La tecnología UV se presenta como una solución a estas problemáticas: cuenta con una efectividad casi total en el combate contra los elementos patógenos, al eliminar el 99,9% de estos. Además, es muy segura, evitando todas las complicaciones para la salud que generan los químicos.

Todo esto sucede porque cuando los microorganismos son expuestos a los rayos UV-C, se vuelven incapaces de reproducirse, al verse afectado su material genético. La luz ultra violeta de 254 nanómetros daña su ADN, impidiendo la propagación de los patógenos.

YGEIA, gracias a su alianza con Shenzhen COMING Technology Co., ofrece la desinfección a través de luz UV como un método revolucionario para desinfectar líneas de producción y otros espacios fundamentales para la industria alimentaria.

Dentro de las ventajas que presenta este mecanismo encontramos:

– Más eficiente, la esterilización es instantánea
– Mucho más segura, no contiene mercurio ni libera ozono
– No requiere de ventilación ni durante, ni después de la desinfección
– Posee mayor resistencia y duración
– Silenciosa y fácil a la hora de operar
– Mucho más económica que otros métodos

Si te interesa adquirir este servicio para tu empresa, no dudes en contactarte con YGEIA a través de su sitio web Ygeia-UVC, y eliminar los patógenos de forma segura de todos tus procesos.







Todos los derechos reservados Direcmedia 2022